inversores-interior-hero

Compliance

CÓDIGO DE ÉTICA Y CONDUCTA

Grenergy considera que la ética empresarial es un aspecto absolutamente fundamental de su desempeño, y no debe limitarse al estricto cumplimiento de la ley, sino a la excelencia en la conducta de acuerdo con los valores y principios de nuestra compañía. Los códigos de ética de Grenergy definen el estándar de conducta que nuestros empleados y colaboradores deben observar en su actividad. Nuestros principios y valores para el comportamiento empresarial quedan definidos en estos documentos, así como nuestro compromiso público de respetarlos. Grenergy requiere que sus administradores, empleados, gerentes y colaboradores, representantes, agentes, agentes, proveedores, asesores y clientes se comprometan a cumplirlos.

El canal de denuncias disponible a continuación está dirigido a empleados, consultores, proveedores y grupos de interes que hayan observado comportamientos o acciones sospechosas que contradigan nuestros códigos de conducta, incluyendo nuestros códigos de ética, Protocolo de prevención del delito, Política de derechos humanos y Protocolo de prevención y lucha contra el acoso sexual.

Si ha experimentado posibles infracciones o comportamiento poco ético, puede ayudarnos informando de su inquietud a través del canal de denuncias. El canal de denuncias proporciona total confidencialidad y permite el envío de información de forma anónima. No habrá sanciones para quienes envíen una queja de buena fe.

La sede central de Grenergy Renovables está certificada en Calidad (ISO 9001) y Medio Ambiente (ISO 14001). Si quiere saber más sobre nuestras certificaciones o procedimientos, por favor, póngase en contacto con nosotros.

  • 0€

    En contribuciones políticas

  • 0

    Infracciones de códigos éticos

  • 0

    Reclamaciones sobre privacidad del cliente

CANAL DE DENUNCIAS

Formulario envíado correctamente

Hemos recibido correctamente su solicitud.

Máximo 200 caracteres
Máximo 200 caracteres
Máximo 200 caracteres
Máximo 200 caracteres
Máximo 200 caracteres
Máximo 200 caracteres
Máximo 200 caracteres
Máximo 200 caracteres
Máximo 200 caracteres
Máximo 200 caracteres
Fomato permitido: *.doc o *.pdf