Sobre Grenergy

05/07/2018

Grenergy Renovables y NBI Bearings cotizarán en el MAB en continuo

Las compañías Grenergy Renovables y NBI Bearings, junto a la empresa AB-Biotics, cotizarán en el MAB de forma continua a partir del 9 de julio, es decir,  en la modalidad de contratación general, con un periodo de sesión abierta entre las subastas de apertura y cierre.

Las compañías Grenergy Renovables y NBI Bearings, junto a la empresa AB-Biotics,cotizarán en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) de forma continua (en la modalidad de contratación general). Teniendo en cuenta su liquidez y difusión, las acciones de Grenergy Renovables, NBI Bearings y AB-Biotics, se negociarán de forma continua a partir del 9 de julio, es decir,  en la modalidad de contratación general, con un periodo de sesión abierta entre las subastas de apertura y cierre.

Los rangos estático y dinámico serán del 10%. La variación mínima de precios que se aplicará a las acciones de Grenergy Renovables, NBI Bearings y AB-Biotics dependerá del precio de sus acciones, siendo inicialmente de 0,02 euros en los tres casos.

El efectivo mínimo para la ejecución de operaciones en la modalidad de negociación de bloques que se aplicará a las acciones de Grenergy Renovables, NBI Bearings y AB-Biotics dependerá del efectivo medio diario negociado, siendo inicialmente de 15.000 euros en los tres casos.

El intermediario deberá recabar la autorización de la Supervisión del Mercado en el caso de órdenes de venta superiores a 3 millones de euros, a los efectos de la constancia de la existencia y afectación de saldo suficiente de valores para liquidar la orden. El importe efectivo por orden para aplicaciones externas a partir del cual se solicitará la validación por un operador autorizado estará fijado en 30.000 euros.